BL27.JPG

Somos Lili y Romi , mamá e hija ️ , y comenzamos este proyecto hace casi dos años , sabiendo que había una necesidad por parte de fotógrafos y sobre todo de emprendedores como nosotras  ,  de contar con fondos  para hacer más estéticas sus  fotos  en redes sociales . Así nace , Fondos y Elementos , donde no sólo te asesoramos en función de tu producto/negocio qué fondo te convendría utilizar en cuanto a  colores  , tonos o texturas , sino qué tipo de fondo ( maderas , reciclado , canvas o telas ) es el ideal para tu proyecto.

En estos meses de aprendizaje , hemos realizado alianzas , nuestras propias producciones de contenido , conociendo gente maravillosa , compartiendo días de producciones , con la que mantenemos un vínculo fuerte  y que valora nuestro trabajo , lo que nos motiva constantemente y a darnos cuenta que vamos por el camino correcto .

Se preguntarán qué hace que nuestros fondos sean especiales y elogiados  por quienes nos elijen.                                                       Bueno ... en éste link                                                      , los invito a conocerla y saber por qué nuestros fondos son únicos e irrepetibles . Pintados cada uno de ellos a mano , la creatividad no tiene límites.

Hoy felices de hacer lo que tanto nos gusta .... les contamos un poquito de nuestra historia...

1.JPG
BL27.JPG

Lili

Artista de alma  con exposiciones en Buenos Aires , Miami y Los Ángeles es, quien le da vida a los fondos y se expresa a través de la pintura deleitando a quienes nos han elegido para hacer aún mas estéticas sus fotos. Magia es la que hace ! con combinación de colores, tonalidades, texturas y diseños sobre nuestros fondos que se caracterizan por ser diferentes , expresivos , una obra de arte en miniatura y únicos. Por eso es importante saber que nunca va a existir uno igual a otro , sino similar o parecido.

BL27.JPG

Romi

Ex Gerente de Citibank, premios por ventas , viajes ganados ️, y habiendo disfrutado y aprendido mucho de mi carrera laboral ,  como gran emprendedora que me considero, soy la que realiza la producción de fotos para nuestro perfil  como así también su contenido. Soy el contacto en las redes e interactúo con clientes y proveedores. Encontré en este emprendimiento, algo que me revitaliza y llena de alegría  y que es el generar vínculos con personas increíbles día a día a través de nuestras alianzas . El dar servicios es parte de mi vocación , ademas de ser esposa y mamá de Mati , Sofi y Feli .️ Amo esto, amo emprender , y lo que más nos gratifica es tener clientes felices.Y como dice Unicenter , lo importante no es que vengas , sino que vuelvas!

2.jpg